miércoles - 01/12/2021

Capitán Planeta sigue fregando al Gobierno

Capitán Planeta sigue fregando al Gobierno

Crecer con igualdad_ricardo lagos_partido socialista_chile_presidencial 1999ANDRES VILANOVA
El socialista Lagos sigue fregando al Gobierno de Michelle Bachelet con nuevas declaraciones, ahora en el Mercurio, donde vuelve a la carga buscando el aplauso de la oposición. Pero no nos hagamos los sorprendidos con las declaraciones de Ricardo Lagos, que hace 14 años uso en su campaña el eslogan “Crecer con igualdad” ¿Y?
Reforma Tributaria

 

“No quedé contento con el impuesto verde. La mayoría de los que contaminan están exentos. Pensé que lo iba a tramitar el ministro de Medio Ambiente. Yo le dije al ministro Arenas: ‘ministro, ¿por qué no se lo dejó al ministro de Medio Ambiente?’. Pero qué le vamos a hacer, uno no puede ganar en todo. Ya llegará el momento de revisar cómo se hace para que el impuesto verde sea para los que contaminan”.

 

 

Reforma Educacional

 

“Efectivamente, si usted hace algo que va en contra del sentido común de una gran mayoría del país, se corre el riesgo de que eso se plantee como bandera de lucha de la oposición”.

 

Nueva Constitución

 

“No es un tema de mecanismos, es un tema de si tengo o no un papel en blanco. Si vamos a hacer una nueva Constitución entre los dos, la vamos a escribir en un papel en blanco. Eso quiere decir que tenemos que concordar todos y cada uno de los puntos de la Constitución. Y estamos obligados a ponernos de acuerdo. Es complicado, porque si no llegamos a acuerdo va a seguir rigiendo lo que ya tengo. Cuando la gente dice asamblea constituyente, lo que está diciendo es ‘quiero partir de cero’”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.