junio 14, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

21

Oct

Caporal de Tamarugal sigue ensuciando los zapatos, ahora lidera en La Huayca “Tu Gobierno en Terreno”

Sacando más pecho que colocolino tras el Clásico el caporal de la gobernación del Tamarugal, Claudio Vila, lideró en La Huayca, en la comuna de Pozo Almonte en torno a la décimo primera actividad de Tu Gobierno en Terreno durante este 2014 en la provincia.
En esta oportunidad, varios servicios públicos llegan hasta la localidad con Conaf; Medio Ambiente; Salud; Educación; Registro Civil; Minvu; Serviu; la Corporación de Asistencia Judicial; Agricultura; y Gendarmería.
“Venimos tratando sus preocupaciones desde hace un rato. La idea es que los servicios estén presentes las veces que sean requeridos y de esta forma avanzar en la solución de las problemáticas de los vecinos”, dijo el caporal Claudio Vila.
De hecho los territoriales de la Gobernación han llegado en reiteradas oportunidades junto a otros actores como CONAF y Medio Ambiente en torno a problemáticas sanitarias, contaminación, la tala de tamarugos y preocupaciones urbanas.
Precisar que sólo restan tres fechas de Tu Gobierno en Terreno en este 2014 en El Tamarugal, una en Sibaya este 24 de octubre, y dos en noviembre: el 7 en Pozo Almonte y el 21 en Pisagua.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.