miércoles - 12/05/2021

Carabineros arma campaña comunicacional para “Conversar un café” ¿En Iquique hay Starbucks?

Carabineros arma campaña comunicacional para “Conversar un café” ¿En Iquique hay Starbucks?

Foto: Mario Téllez

En una cadena internacional de venta de café y a partir de la primera semana de octubre, de acuerdo a la nueva política y estrategia comunicacional de Carabineros, estarán ahí solo para conversar. Ese será su nuevo trabajo gracias a la firma de un convenio con la cadena estadounidense Starbucks para tener tres carabineros en cada uno de sus 120 locales, dos horas al día.

El fraude cometido y que le ha costado 28 mil millones de pesos hasta el momento a todos y todas las chilenas, entre otras chambonadas, ha terminado por quitarle la confianza que depositaba la gente en la policía uniformada. Así lo mostró la encuesta de la Cadem de febrero de este 2018, que dijo que un 48% de los encuestados no aprobaba a la policía, lo números más altos contra Carabineros desde el 2015, cuando se creó esta encuesta.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!