lunes - 12/04/2021

Carabineros(que hacen la pega) llaman a evitar delitos durante Halloween

Carabineros(que hacen la pega) llaman a evitar delitos durante Halloween

Un mensaje clarito para los padres, para que acompañen a sus hijos esta noche cuando vayan a pedir dulces, envió Carabineros (los buenos, que trabajan por la comunidad) en esta noche de Halloween.

Con el mensaje “Los malos personajes mejor evITarlos” que hace alusión a una película de terror, Carabineros de Chile difunde su mensaje preventivo respecto a la fiesta de Halloween que apunta a que los padres orienten para que no sean víctimas de delitos.

De este modo,los representantes de la ley, están difundiendo un video por medios de sus redes sociales donde un personaje solicita a una niña que se encuentra recolectando dulces algunos antecedentes personales, demostrando con ello a los riesgos a los que se puede ver expuesto un menor sin la supervisión adecuada.

ACOMPAÑADOS

Por esta razón las recomendaciones que durante este último tiempo ha entregado Carabineros son que los menores vayan siempre acompañados por un adulto responsable, planificar la ruta de recolección de caramelos, sólo visitar casas y vecindarios bien iluminados, siempre caminar por las veredas, y mirar a ambos lados de la calle cuando vayan a cruzar, tener precaución con los extraños y asegurarse de inspeccionar todos los caramelos que reciban.

También se les recomienda a los padres instruir a sus hijos de no ingresar a las casas a buscar dulces y sólo recibirlos en la puerta de las casas y no subir a vehículos de desconocidos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!