miércoles - 12/05/2021

“Caravana del triunfo” de Jorge Zavala reunió a más de 800 vehículos en Iquique

“Caravana del triunfo” de Jorge Zavala reunió a más de 800 vehículos en Iquique

La comunidad acompañó en su actividad al Consejero regional de Tarapacá y candidato a la reelección sumándose con sus autos y demostrando su cariño desde sus casas en un recorrió que cubrió toda la ciudad.
Agradecido por la inmensas muestras de cariño, así asegura estar Jorge Zavala después de haber realizado su denominada “Caravana del triunfo” el pasado domingo, instancia que congregó a centenares de vehículos y que se transformó en una instancia de reunión familiar.
Las principales arterias de Iquique fueron cubiertas por la gran cantidad de vehículos que se sumaron durante todo el trayecto y que dejaron en claro el apoyo de la ciudadanía a la reelección del Consejero regional que se ha caracterizado por realizar una campaña cercana a la comunidad.
A las 11 horas se dio inicio a la actividad que fue liderada por Jorge Zavala y que contó además con la presencia de los alcaldes de Alto Hospicio y Pozo Almonte, Patricio Ferreira y Richard Godoy, respectivamente, ambos acompañaron al Consejero regional por todo el trayecto de la caravana.
Al respecto Zavala señaló, “estoy muy agradecido por todo el apoyo que se me ha dado, la presencia de los dos alcaldes significa mucho para mí ya que siento el aprecio de los vecinos de sus comunas reflejado en ellos”, aseguró.
Además agregó que el cariño de la gente en las calles lo tiene muy contento y convencido de que ha realizo un buen trabajo como consejero regional, “me tiene muy feliz el reconocimiento natural de la ciudadanía, muchos se acercaron durante la caravana a demostrarme su apoyo, escuchaban el jingle y salían de sus casas y me decían que seguiremos juntos por un periodo más, estoy muy agradecido de eso”, aseguró.
Jorge Zavala postula a la reelección en el cargo de Consejero regional, cargo que durante 4 años ha ejercido en Tarapacá en una gestión marcada por la cercanía con la gente, conociendo sus problemas en terreno y estando presente en los grandes avances que ha tenido la región en el último tiempo, sobre todo en materia social.
El Consejero hizo un llamado para que la gente de Alto Hospicio lo acompañe en la caravana del triunfo en la comuna, la cual será el domingo 12 de noviembre, además de invitar a la gente de toda la región para que lo acompañe en el gran cierre de campaña el próximo martes 14 del presente mes.

zavala 2

 

(Propaganda política)
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!