miércoles - 28/07/2021

Carolina Goic estará en el lanzamiento de la campaña del candidato a la reelección del Core Jorge Zavala

Carolina Goic estará en el lanzamiento de la campaña del candidato a la reelección del Core Jorge Zavala

Con la presencia de la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, este sábado el candidato a la reelección a consejero regional, Jorge Zavala, realizará el lanzamiento de su campaña. Es una invitación abierta a todos los vecinos, explicó el candidato demócrata cristiano. El evento se realizará en Los Álamos con los Nogales, en Alto Hospicio,
La actividad también contará con la música de Amerikan Sound, Grupo la Noche, Bruno Zaretti ex Axé Bahía, la animación del Chico Reality Leandro Penna, Orquesta Travesía y Generación 60.
“Sera un momento grato y especial para compartir junto a nuestras vecinas y vecinos después de 4 años en mi labor de Consejero Regional, trabajo social y político, ya que aquí me toco ser jefe de campaña de Patricio Ferreira, actual Alcalde de la comuna, tengo mucha fe en lo que viene y confió plenamente en el apoyo a la comunidad para seguir trabajando por Iquique, Alto Hospicio y la región como lo he hecho hasta el momento, por eso en esta próxima elección, ‘sigamos juntos’, hay muchos temas que hoy están pendientes y que son de suma urgencia, políticas de vivienda, salud, urbanización, conectividad entre otros y así seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos´”, dijo Zavala en su invitación.
El lanzamiento también contará con el apoyo de los alcaldes de Alto Hospicio y Pozo Almonte, Patricio Ferreira y Richard Godoy.
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!