lunes - 12/04/2021

Categoría Sub 16 en damas y Sub-18 en varones: Liga Zofri de Básquetbol comenzó nuevo torneo

Categoría Sub 16 en damas y Sub-18 en varones: Liga Zofri de Básquetbol comenzó nuevo torneo

Un entretenido reinicio tuvo la Liga Zofri de Básquetbol de Menores, la cual forma parte del convenio suscrito entre Zofri S.A. y el Deportivo La Cruz para reactivar el básquetbol iquiqueño en el marco de la vinculación que está impulsando Zofri S.A. con su entorno. La cita cestera tuvo lugar este sábado en la cancha multiuso de la histórica Plaza Arica, lugar donde se dieron cita jugadores y padres.

Fue así como las damas abrieron los fuegos entrando a la cancha los quintetos del Corona School -actuales campeonas en categoría Sub-12- y la escuela República de Croacia, escuadras que iniciaron la competencia con triunfo para “las Barbies” del Corona, quienes se impusieron por 40 puntos contra 5 sobre “las croatas”. Los otros equipos que conforman este torneo de damas Sub-16 son el Deportivo La Cruz y el Club Unap -que juegan entre ellos hoy- y el conjunto de Jorge V.

En tanto los varones ingresaron al campo de juego pasadas las 11 de la mañana iniciando con el encuentro entre los quintetos del Club Deportivo La Cruz y Don Bosco, compromiso que terminó en triunfo para “los cruceños” por 56 puntos a 17 sobre “los salesianos”. Conforman también este torneo de varones Sub-18 “los monarcas” de Jorge V y el Club Maho -que juegan entre ellos en jornada dominical- y el quinteto de la Academia de Educación Física.

Los torneos se jugarán en modalidad todos contra todos, definiendo sobre el final a los mejores según posiciones en las tablas de ubicaciones, para las disputas de las finales y terceros puestos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!