julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

09

Ene

Centro de Alto Rendimiento: comienza funcionamiento y clases intensivas

Con posibilidades de entrenamiento “full time” y acceso a distintas disciplinas deportivas, abrió sus puertas a la comunidad el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, dependiente de la Municipalidad de Alto Hospicio.

El recinto cuenta con modernas instalaciones e implementación de última generación, que le permiten posicionarse como único en su tipo en el norte de Chile. Posee gimnasio, sala de spinning, Pilates, cardiovascular, cancha de tenis, básquetbol, voleibol, futbolito, centro de entrenamiento de boxeo, entre muchos otros.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, explicó que el recinto contará con instructores y personal training de tal manera de guiar a los usuarios en sus rutinas de ejercicios y en el empleo de las máquinas. “Esta verdadera ciudad deportiva, está dotada de tecnología de punta, de tal forma que puede ser empleada por deportistas de élite y también, por la comunidad en general que desee desarrollar actividad deportiva. Hemos tenido un gran interés por conocer las instalaciones y realizar entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, ya que no tiene un lugar que lo iguale en la zona. Existe una gran cantidad de máquinas para las distintas disciplinas, de tal forma que no habrá problemas para satisfacer la demanda que tengamos”, sentenció.

El CAR que se encuentra emplazado en el sector de las calles Francia con Nepal, funcionará de lunes a sábado, entre las 10.00 y las 24.00 horas, teniendo tarifas accesibles para todos los usuarios, las que van entre los $25 mil y los $15 mil, dependiendo de los días de uso del recinto, valores que fueron aprobados por el Concejo Municipal.

Para consultas y reservas el fono de contacto es: 42964473.

]]>

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.