martes - 19/01/2021

CGE Apoya Formación y Capacitación de Mantenedores Eléctricos

CGE Apoya Formación y Capacitación de Mantenedores Eléctricos

La empresa eléctrica, CGE en conjunto con EducapVirtual, realizó la ceremonia de cierre del “Programa Mantenedor Eléctrico de Baja y media Tensión”. Esta capacitación se llevó a cabo en varias comunas del país con el objetivo de entregar herramientas de autogestión que permitan a sus participantes desarrollarse profesional y laboralmente.

A la capacitación asistieron alumnos de las comunas de Iquique, Antofagasta, Calama y Tocopilla, cuyas clases se llevaron a cabo entre el 28 de septiembre y el 6 de noviembre, completando 150 horas de formación, que estuvieron a cargo del Ingeniero Civil, Juan Luis Cádiz.

Los alumnos que participaron de este curso cuentan con conocimientos que les permitirán ejercer con todos los estándares de seguridad propios del ámbito eléctrico y esta modalidad de aprendizaje es también funcional a la situación actual, donde se avanza en la capacitación a través de sistemas virtuales.

Cabe destacar que esta actividad es parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) que CGE lleva a cabo en las comunidades donde está presente y que busca entregar herramientas que ayuden a los vecinos a insertarse laboralmente o desarrollar emprendimientos.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!