CGE informa que personal de la compañía atendió una interrupción de suministro eléctrico que afectó a 470 clientes que residen en las caletas de Caramucho, Chanavayita, San Marcos, Pabellón de Pica, Río Seco, Chipana y El Loa entre las 19:29 de ayer viernes y 03:38 horas de la madrugada de este sábado.
Personal técnico de la compañía activó un plan de contingencia que consideró trasladar e instalar un generador móvil de respaldo que entregó suministro eléctrico a las caletas afectadas mientras los trabajos de reemplazo de seis postes se llevaron a cabo en el sector de Patache.
A esta hora la red eléctrica en el sector de las caletas está normalizada y la faena de reemplazo de postes finalizó en forma segura.
El origen de esta contingencia está siendo investigada por la empresa.
La compañía lamenta los inconvenientes generados por esta interrupción de suministro.
CGE reitera que ante cualquier contingencia los clientes pueden contactarse directamente al fono 600 777 77 77.