domingo - 24/01/2021

CGE difunde en la comunidad el registro de pacientes con hospitalización domiciliaria

CGE difunde en la comunidad el registro de pacientes con hospitalización domiciliaria

CGE está difundiendo a través de sus canales de contacto información útil para las personas electrodependientes con hospitalización domiciliaria y sus familiares a cargo.

Un paciente Electrodependiente con Hospitalización Domiciliaria es aquél que en su vivienda necesita estar conectado a un elemento de uso médico que requiere un suministro eléctrico continuo, sin el cual la persona se encontraría en riesgo vital o con riesgo de secuelas funcionales graves.

La compañía hace un llamado a las familias, con pacientes que presenten esta condición, que se inscriban en las oficinas comerciales de CGE o en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC.

La condición de Electrodependiente se acredita presentando dos documentos:
• Certificado de Paciente Electrodependiente: Este certificado debe ser firmado por el médico tratante o el director del establecimiento (clínica/hospital) de referencia.
• Formulario de Solicitud de Registro de Paciente Electrodependiente.
Ambos documentos pueden descargarse de los sitios web de CGE y SEC. Estos documentos firmados y llenados pueden entregarse en cualquiera de las oficinas comerciales de CGE o enviarlo al correo atencionclientes@cge.cl o directamente en SEC

ATENCION PRIORITARIA
Con el registro validado se entrega atención prioritaria, ya que la empresa cuenta con un procedimiento específico para estos casos, que está regulado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y que está vigente desde marzo de 2018.

Si tienes dudas respecto de este proceso, dirígete a la oficina comercial de CGE o al Fono Cliente 600 777 7777. También puedes hacerlo a través de nuestra cuenta en Twitter @CGE_Clientes.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!