viernes - 23/04/2021

CGE y Odecu enseñan educación financiera a vecinos de Iquique

CGE y Odecu enseñan educación financiera a vecinos de Iquique

Informar sobre educación financiera y los derechos y deberes de los consumidores fueron los temas presentados en el Taller de Capacitación que ofreció CGE en conjunto con la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile, Odecu, y la Unión Comunal Siglo XXI de Iquique.

Esta es la tercera versión del taller que se imparte en la ciudad y forma parte del convenio de cooperación que suscribió CGE y ODECU y que se está desarrollando desde Arica hasta Temuco.

El taller ocurrió en la sede social de la Villa Magisterio de Iquique y tuvo un positivo balance con la asistencia de vecinos y dirigentes vecinales provenientes de diferentes puntos de la comuna.

El taller capacitó sobre los principales derechos que tienen los clientes en materia financiera y además entregaron recomendaciones para administrar de mejor manera las alternativas que entrega el mercado financiero.

Alejandro Pujá, abogado asesor de Odecu, estuvo a cargo de la presentación que enseñó temas asociados al acceso al crédito, sobreendeudamiento y las alternativas de reclamo e instancias que existente con los organismos y asociaciones que prestan ayuda y asesoría a los consumidores.

El jefe comercial de Iquique, Juan Carlos Miranda, dio a conocer las mejoras que la compañía dio a conocer las mejoras que la empresa está realizando en material de canales de contacto y acercamiento a sus clientes.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!