julio 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

04

May

Chacotero titular de La Segunda ironiza con el cupo PS para la repostulación al senado de Fulvio Rossi

(Pantallazo edición 4 de mayo 2017, La Segunda)

Dejó su pega como ministro de Energía para ir trabajar en la precandidatura de Ricardo Froilán Lagos, pero tras la bajada de expresidente quedó en el medio de la nada (en el Limbo para los siúticos), Máximo Pacheco. El ex secretario de Estado tenía sus esperanzas en obtener un cupo senatorial por el Partido Socialista en la región del Maule, ya que no figura en la nómina de candidatos del PS.

El vespertino La Segunda publicó en su edición de este jueves una nota del tema de Máximo Pacheco con el Titulo “Exministro no será candidato al Senado. Lista parlamentaria PS: No figura Pacheco, pero incluye a Rossi”, ironizando con el cupo que le otorgará Elizalde al parlamentario iquiqueño, algo muy mercurial.

Luego de dar nombre como precandidato a Senado de varios macucos del PS, como por ejemplo, Camilo Escalona, Marcelo Díaz, la nota indica: “En la misma lista figura el senador Fulvio Rossi, a quien llevan a ala reelección como independiente (Renunció al PS el año pasado debido a estar involucrado en el caso SQM).

En tanto el senador este jueves, cuestionó la defensa del diputado Hugo Gutiérrez a los funcionarios bolivianos detenidos en la cárcel de Alto Hospicio (ver nota aparte).

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.