mayo 14, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

13

Feb

Chile se queda viudo sin “Primer Damo”: Renunció el Niño Sebastián Dávalos

“No he cometido delito alguno ni ilícito funcionario”, aseguró Sebastián Dávalos al anunciar su dimisión al cargo de “PrimerDamo”, luego de la polémica por el millonario crédito que obtuvo la empresa de su señora en el Banco Chile, hecho conocido como el “Nueragate”.
Dávalos leyó rapidito, algo parecido a una cuenta pública, en La Moneda en donde no aceptó preguntas de los periodistas que se encontraban atenti.
La revista Qué Pasa hace una semana echó al agua el medio pituto de la nuera de la presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, socia de la empresa Caval Limitada, que se reunió a fines del año pasado con el vicepcaporal del Banco de Chile, Andrónico Luksic, para solicitar un crédito de unos 6,5 millones de pesos para la compra de terrenos en Machalí (cerquita de Rancagua), destinados a negocios inmobiliarios.
Sebastián Dávalos se desempeñó como director del Área Sociocultural de la Presidencia, un cargo tradicionalmente asumido por la Primera Dama.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=rMgHSTLp7w4″ width=»560″ height=»315″]

 

Imagen CNNChile

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.