sábado - 27/11/2021

Claudia Westphal ex MasterChef: “Le colocaron mucho color con el caldillo de congrio”

Claudia Westphal ex MasterChef: “Le colocaron mucho color con el caldillo de congrio”

JCN
De vuelta en Iquique la ex participantes de MasterChef de Canal 13, Claudia Westphal, visitó la picada de comidas Pichucas donde solicitó a su propietaria, Fidelia Valenzuela Adaro, el secreto de la famosa “sopa misterio” que se sirve en el céntrico local de comidas. Claudia se sirvió una reineta a lo pobre y además aprovechó de conversar con el equipo de El Sol de Iquique.
La iquiqueña, que se hizo famosa a nivel nacional, relató a los comensales parte de su experiencia en el programa de los histéricos chefs, también recordó el momento de su salida del espacio por no haber preparado un caldillo de congrio al estilo que comía el poeta Pablo Neruda.
“Igual le pusieron color, estaba rico. Yo no probé el de mis compañeros, pero el mío estaba rico y con la criticas que le hicieron a mis otras compañeras, no era yo la que debería haberse ido en ese momento”, señaló Claudia Westphal a casi un mes de su salida del programa.
En esa oportunidad los chefs, Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota, dándoselas de conocedores de la obra de Neruda les pidieron a los participantes hacer un caldillo de congrio, pero no les gustó y Claudia fue eliminada en ese programa.

-Yo salí hace rato del programa y la gente me sigue apoyando, me sigue en las redes sociales

Pero hoy la iquiqueña lo toma con humor y como una experiencia.
“Yo fui con toda la expectativa, con todas las ganas y cuando estaba ya inmersa, me di cuenta que tenía a Iquique tras mío, estaban apoyándome, dándome alegría, recibiendo pura buena onda y ahí me di cuenta que Iquique y el norte grande me apoyaba. Me sentí muy contenta”.
1417438383_claudiaok¿Y qué te dice la gente en la calle?
-Yo salí hace rato del programa y la gente me sigue apoyando, me sigue en las redes sociales. Inclusos algunos estaban tristes porque me fui del programa. Igual una se siente con una presión, ya que estas representando a una región, estoy contenta…
¿Podrías volver a MasterChef?
-Ya no, ya fue el repechaje y no hay posibilidades de volver al programa.
¿Por ahora tiene proyectos para seguir en el rubro de gastronomía?
-Quiero empezar a trabajar, yo ahora me voy a Santiago, quiero vender colaciones, seguir con el Sushi y comenzar a hacerme conocida en el ámbito culinario. En Santiago no soy conocida, así como para que la gente me pare en la calle. Alguno sí lo hacen, pero son los que ven el programa. Me interesa Iquique, pero igual quiero expandir todo lo que es mi trabajo. Bueno, yo me quería ir a Santiago ahora, en marzo (2015, y se dio esta oportunidad del programa Masterchef y me fui antes.
Parece que le pusieron mucho color con el caldillo de congrio los chef del programa…-Sí. Sí, igual le pusieron color, estaba rico. Yo no probé el de mis compañeros, pero el mío estaba rico y con las críticas que les hicieron a mis otras compañeras, no creo que era yo la que debería haberse ido en ese momento. Aparte, yo como que no servía mucho para la tele. A mí no me gusta hablar mal de la gente, de mis compañeros que igual uno les toma estima y cariño. Y ahora en MasterChef los que más salen en la pantalla, son los que critican y dejan mal a los compañeros.

Claudia Westphal almorzando donde Pichuca Pubs con el equipo y amigos de El Sol de Iquique.
Claudia Westphal almorzando donde Pichuca Pubs con el equipo y amigos de El Sol de Iquique.
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.