enero 14, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

02

May

Clausuran cuatro boliches en Iquique Glorioso por no tener patente y pista de baile

Producto del trabajo coordinado entre la Gobernación Provincial de Iquique, la Comisión de Alcoholes de Carabineros de Chile y el Departamento de Inspección Municipal de Iquique se ha logrado la clausura de cuatro locales nocturnos que funcionaban sin patente o con una patente que no correspondía al giro autorizado.

La última clausura se produjo la noche del martes, cuando la Comisión de Alcoholes, a cargo del subteniente Alejandro Pérez, y funcionarios de Inspección Municipal llegaron hasta el local Valhall, ubicado en Playa Brava, el que fue clausurado por reiteradas infracciones cursadas por Carabineros y por funcionar con pista de baile. La orden de clausura fue generada por el Segundo Juzgado de Policía Local.

Para el gobernador Álvaro Jofré esta serie de clausuras obedecen a un trabajo coordinado “con Carabineros y con la Municipal de Iquique en el sentido de que se cumpla con la normativa vigente y no se actúe al margen de la legalidad. El llamado a que los empresarios de estos establecimientos funcionen en conformidad a la patente obtenida para así evitar la clausura. En cuanto a los clandestinos seguirán los operativos para clausurarlos, porque estos se transforman en focos de delincuencia y afectan la calidad de vida de los vecinos que viven en los sectores donde funcionan”.

Los cuatro locales nocturnos clausurados en abril son los clandestinos Humberstone, que funcionada en Patricio Lynch; Heidy, en calle San Martín; y Zona Zero y Valhall en Playa Brava.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.