Enmarcado en el plan de acciones para la mejora continua de la calidad de servicio, Eliqsa habilitó una nueva alternativa para la recepción de la boleta o factura de consumo eléctrico, vía correo electrónico. Este servicio ofrece una serie de beneficios como la recepción del documento en forma segura, evitando así el riesgo de extravío o deterioro del papel por quedar expuesto al aire libre. Además, asegura la confidencialidad de la información al llegar directamente a los correos indicados, sin la intervención de terceros, permitiendo a la vez un respaldo digital de la información. “La boleta electrónica es una expresión más del Plan de Calidad de Servicio con el que estamos cambiando la forma en que nos relacionamos con los clientes y la comunidad”, expresó Andrés Sepúlveda, Gerente Zonal de Eliqsa. Finalmente, la inscripción a la boleta electrónica significa un concreto aporte a la descontaminación ambiental. Es un producto sustentable que evita la producción e impresión de papel y la acumulación de deshechos. La suscripción de la boleta electrónica se realiza en el sitio www.eliqsa.cl o a través del fono 600 600 67 00.]]>