lunes - 26/07/2021

Clínica Iquique abre nuevo Centro Médico, suma especialidades e integra sus servicios

Clínica Iquique abre nuevo Centro Médico, suma especialidades e integra sus servicios

Tres pisos y una superficie total de 1.794, mts2 conforman el nuevo Centro Médico Clínica Iquique, recinto que recientemente abrió sus puertas a la comunidad. Este nuevo recinto está emplazado en calle Ramírez N° 1162, en el mismo lugar en el que hasta enero funcionó el centro médico Megasalud, que pasó a ser parte de la operación de la clínica. El centro dental, en tanto, continúa bajo la administración de Megasalud, funcionando normalmente en el segundo piso del edificio.

“Hoy Clínica Iquique cuenta con su anhelado Centro Médico, un paso significativo que nos permite ofrecer a los iquiqueños y a la comunidad de la región servicios integrados y continuidad en la atención, ya que ahora un paciente puede comenzar con una consulta, seguir un tratamiento y finalizar incluso con una cirugía en la clínica, con todos sus exámenes e información en línea”, señala Manuel Rivera Sepúlveda, gerente general de Clínica Iquique.
Cardiología, cirugía general, obstetricia y ginecología, oftalmología, pediatría y reumatología,  son algunas de las especialidades médicas disponibles actualmente; además de exámenes y procedimientos, como audiometrías, ecocardiografías doppler, impedanciometrías, test de esfuerzo, Holter y tomas de electrocardiograma, además de otras consultas no médicas como kinesiología, psicología, nutrición, atención de enfermería y matronas. Por otra parte, el Centro Médico cuenta con el único Vacunatorio Internacional de la región, un pabellón para resolver cirugías menores, además de un laboratorio clínico y una unidad de imagenología en las mismas instalaciones.
“Para nadie es una novedad la realidad que viven las regiones, con escasa disponibilidad de especialistas y de algunas prestaciones”, indica Dr. Raúl Romero Lamas, Director Médico de Clínica Iquique. “Por esa razón, nos alegra poner a disposición de los habitantes de la ciudad y de Tarapacá una amplia oferta de soluciones integrales de atención de salud, de calidad y a un precio justo”, agrega.
Próximamente, el centro inaugurará tres importantes unidades: la unidad de endoscopía y colonoscopía, la que contará con médicos permanentes en esta especialidad; una unidad para tratamientos oftalmológicos ambulatorios únicos en la ciudad, como la administración ocular del Avastin; y una unidad de control especializada en la aplicación de terapias anti-coagulantes orales.
Con un horario ampliado de 8 a 20 horas de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas los días sábado, el nuevo Centro Médico Clínica Iquique ofrece la posibilidad de agendar las consultas médicas vía telefónica, y prontamente agendarlas a través de la página web,www.clinicaiquique.cl y realizar el pago con bonos electrónicos, gracias a sus convenios con diferentes Isapres y Fonasa.
]]>

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!