viernes - 07/05/2021

Club Changos obtiene primer lugar en Nacional Norte de pesca

Club Changos obtiene primer lugar en Nacional Norte de pesca

Un nuevo título consiguió el Club de pesca Changos de Alto Hospicio, al adjudicarse el cetro del Primer Nacional de Pesca Zona Norte desarrollado en la Segunda Región.

 
Hasta la playa La Rinconada de Juan López, cercano a Antofagasta, se desplazaron los miembros del equipo hospiciano para competir con representantes de clubes de todo Chile.
Fue así que durante el certamen sus integrantes tuvieron una destacada participación que les permitió adueñarse del primer puesto del certamen, relegando al segundo lugar al Club Iquique y, al tercero, a Delfines del Norte de Antofagasta.
Respecto a las categorías en competencia, en lo que se refiere a caña adulto el soberano del campeonato fue Wladimir Varela del Club Changos y, segundo, se ubicó su compañero de equipo Sergio Moscoso.
En damas, la monarca fue Mónica Díaz también de Changos y quien además obtuvo el Champion, es decir, logró capturar el pez más grande. Quien se quedó con el primer puesto de la serie Juvenil fue Franco Zárate de Changos.
El presidente del Club Changos Wladimir Varela, destacó el título conseguido, el que aseguró se obtuvo al buen trabajo realizado como equipo.
Además, agradeció el apoyo prestado por la Municipalidad de Alto Hospicio. “Una vez más el alcalde no dudó en apoyarnos para este torneo que se realizó en Antofagasta, tal como lo ha efectuado en ocasiones anteriores”, indicó.
Con todos los premios y trofeos obtenidos en el campeonato, algunos de los miembros del Club Changos, visitaron al alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos. La máxima autoridad comunal destacó los logros del equipo y comprometió el apoyo de la casa consistorial en los próximos desafíos que se les avecinan en materia deportiva.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!