miércoles - 21/04/2021

Club Deportivo Ranger Junior se alzó como líder indiscutido de la copa “Una sonrisa feliz”

Club Deportivo Ranger Junior se alzó como líder indiscutido de la copa “Una sonrisa feliz”

Organizado por la Asociación de Fútbol Infantil de Alto Hospicio y Aguas del Altiplano

Luego de intensos partidos que se disputaron cada fin de semana en las canchas de La Quebradilla, finalmente fue el club deportivo Ranger Junior el que se coronó como el monarca de la Copa “Una Sonrisa Feliz”, organizada por la Asociación de Fútbol Infantil de Alto Hospicio con el apoyo de Aguas del Altiplano. En el segundo lugar, se ubicó el Club Deportivo “Atlético Johnson”, mientras que la tercera ubicación fue para el equipo “Estrella del Norte”.

La competencia, contó con la participación de unos 600 niños, pertenecientes a los clubes que actualmente integran la asociación, más cuatro delegaciones invitadas.

Luis Silva, presidente de la Asociación de Fútbol Infantil de Alto Hospicio, agradeció el apoyo de Aguas del Altiplano, empresa que a través de los Fondos Concursables de Desarrollo Comunitario, aportó los recursos necesarios para el desarrollo del campeonato.

“Conseguir los recursos para la realización de un campeonato es muy importante. Son cerca de 600 niños que cada fin de semana se reúnen acá en las canchas de La Quebradilla para disfrutar junto al deporte y que le dicen no a los malos hábitos, al sedentarismo y a otras tantas cosas. Por eso es muy importante lo que hace Aguas del Altiplano”.

El dirigente destacó además el compromiso y responsabilidad tanto de los niños como de sus padres, quienes, cada fin de semana, los acompañaron en los encuentros.

Para el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes, este campeonato fue la oportunidad para seguir incentivando la organización de eventos deportivos mediante los fondos que entrega la empresa cada año. “Estamos ciertos que el 2015 tendremos más recursos para apoyar distintas iniciativas y sin duda que actividades de este tipo concitan nuestro mayor interés, ya que fomentan el deporte y la vida saludable”, dijo.

Finalmente el ejecutivo anunció que a partir del mes de abril del próximo año comenzará la difusión del Fondo Concursable 2015 para organizaciones territoriales y clubes deportivos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!