lunes - 18/01/2021

Combo en la guata a “PSRecargado”: Justicia dio la razón a Boyaldía por publicación de Wasap de algunos pituquitos del Gobierno Regional

Combo en la guata a “PSRecargado”: Justicia dio la razón a Boyaldía por publicación de Wasap de algunos pituquitos del Gobierno Regional

Mientras el senador Fulvio Rossi, en cuanta entrevista que otorga en medios capitalinos, señala que “la gente se ríe en Iquique por los Wasap”, entre los 35 integrantes del grupo “PSRecargado”, no deben estar alegres luego que la Corte de Apelaciones del puerto glorioso rechazara, por unanimidad, recurso de protección que pretendía frenar las publicaciones de las filtraciones de WhatsApp.
Las conversaciones fueron publicadas hace casi un mes por el portal Boyaldía, donde quedaban en evidencia cómo se coordinaban acciones políticas contra el alcalde Soria el diputado Gutiérrez, además de denostar a otros políticos locales como al consejero Rubén Berrios y a su familia. Al día siguiente otras conversaciones del finito grupo fueron publicadas por Radio Bio Bio, comentadas en La Red y CCNChile, y también es este portal pobre, pero muy honradísimo El Sol de Iquique.
FINITOS
El recurso para frenar las publicaciones fue interpuesto por Julio Martínez Cortez, Ivonne Donoso Olivares, Mario Callasaya Funes, Jadhiel Godoy Molina, Carlos Álvarez Bastías y Roberto Estay Sánchez, jefe de gabinete del senador Rossi, todos integrantes del grupo “PSRecargado”.
Si bien el senador Rossi indicó en un principio que eran conversaciones privadas, la presentación la hizo ante la justicia con el patrocinio de la abogada del Gobierno Regional (pagada por usted, el vecino y por quien escribe esta nota).
Una vez conocidas las conversaciones varios integrantes pidieron disculpas públicas por su dichos y el senador Rossi, también, a nombre del grupo, sin embargo los mensajes siguen sacando ronchas en el mundo político y en las redes sociales.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!