febrero 16, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

05

Jul

Combo en la guata para colectiveros: Gobierno no pagará bono de $2.400.00 a taxistas

El goberneitor de Iquique, Gonzalo Prieto, informó que el gobierno no entregará bono de 2 millones 400 mil pesos a más de 1.500 conductores de taxis que estaban solicitando esos recursos al sentirse damnificados por los terremotos del 1 y 2 de abril.

DSC_0011
Prieto, lo anunció a los cuatro vientos, tras reunirse con más de 20 dirigentes que están agrupados en el sindicato de conductores independientes, además de dirigentes de los sindicatos de taxis Futuro, TurBus, Esmeralda, Norte Grande, Progreso, Héroes de Iquique y Eleuterio Ramírez.
“El gobierno no tiene los recursos frescos para entregar más bonos”, afirmó el Goberneitor.

Ante esta respuesta, Marcelo Durana, vocero de los conductores, dijo que nuevamente se reunirán con sus asociados para “endurecer nuestra posición hasta obtener una respuesta positiva a nuestro petición de que se nos pague un bono de 300 mil pesos con efecto retroactivo desde el 1de abril hasta que la ruta a Alto Hospicio esté operativa”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.