viernes - 23/04/2021

Comenzaron clínicas de fútbol para niños y niñas en Alto Hospicio

Comenzaron clínicas de fútbol para niños y niñas en Alto Hospicio

Ochenta niños y niñas de diferentes puntos de Alto Hospicio participaron en la primera jornada de las Clínicas Deportivas organizadas por Eliqsa, la Municipalidad de Alto Hospicio y la Fundación Ganamos Todos en el marco del programa Ponle Energía a tu Barrio.

Las jornadas se extenderán hasta este viernes en el Estadio Julio Martínez de Alto Hospicio y considera el desarrollo de talleres deportivos que incentivan la actividad física y el trabajo en equipo.

Las clínicas deportivas cuentan con la presencia de destacados deportistas ex seleccionados nacionales, entre ellos Severino Vasconcelos, Eddio Inostroza y Cristián Cepillín Olguín.

La actividad finalizará este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Julio Martínez, donde están invitados participar todos los niños y niñas que asistan a los talleres que se ejecutarán durante la semana. Todos los participantes recibieran premios y distinciones por parte de Eliqsa y la Fundación Ganamos Todos.

Juan Carlos Gómez Gamboa, Gerente Regional de Eliqsa, indicó que el programa “Ponle Energía a tu Barrio” nace como una iniciativa de Eliqsa para incentivar la actividad deportiva en las zonas donde la compañía está presente.

En tanto que Ramón Gallegillos Castillo, alcalde de Alto Hospicio, destacó la importancia de la alianza público – privado para el desarrollo de iniciativas deportivas.

Harold Mayne-Nicholls Sécul, presidente de la Fundación Ganamos Todos, afirmó que el programa de actividades cumple varios objetivos estratégicos, entre ellos, combatir el sedentarismo entre las nuevas generaciones

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!