miércoles - 04/08/2021

Comenzó la cuarta versión de la Copa Borde Costero

Comenzó la cuarta versión de la Copa Borde Costero

Competencia es desarrollada en Chanavayita y forma parte de lo acordado en mesa de trabajo que tiene la localidad con Collahuasi

Un total de 120 deportistas, distribuidos en 8 equipos y representando a 4 localidades, participan en la cuarta versión del “Campeonato de Fútbol del Borde Costero” que se lleva a cabo en el balneario de Chanavayita.
En las categorías Infantil y Juvenil se enfrentarán las caletas de Caramucho, San Marcos, Río Seco y los dueños de casa Chanavayita.
Se trata del tradicional encuentro deportivo que busca fortalecer el compañerismo y la vida sana en las nuevas generaciones. La actividad surge en la mesa de trabajo que Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi mantiene de manera permanente con la comunidad de Chanavayita.
El campeonato intercaleta que comenzó el 22 de febrero, dura tres días y en cada jornada se disputarán cuatro partidos, dos en categoría infantil y 2 juvenil.
CAMPEONATO
El campeonato termina el 24 de febrero, los resultados de la primera jornada fueron: en categoría infantil Caramucho superó por 3 a 2 a Chanavayita y Río Seco superó por 3-0 a San Marcos. En Juveniles Río Seco ganó por 4 tanto a 0 San Marcos, similar resultado obtuvo Caramucho por sobre Chanavayita.
El certamen concluirá este viernes con la premiación de los primeros lugares, así como reconocimientos por Fair Play, mejor arquero y al goleador del campeonato.
La competencia deportiva tiene como objetivo el potenciar la participación infantil y juvenil a través del deporte, además de ofrecer un espacio de sana entretención al aire libre. A los deportistas se les proporcionó ropa deportiva.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!