abril 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

14

Ago

Como el vino (no en caja): A los 57 años, Sharon Stone realizó un desnudo completo

La actriz posó en una provocativa producción para la revista Harper’s Bazaar.
Sharon Stone se convirtió en un sex symbol en la década de los 90. La protagonista de películas como Bajos instintos, Rápida y mortal y Casino se animó a posar desnuda a los 57 años para la revista Harper’s Bazaar.

En la producción, la sensual celebridad aparece sin ropa y demuestra que es dueña de una figura envidiable. En las imágenes, luce tan solo tacos altísimos de Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co. La campaña completa se podrá ver en septiembre cuando esta edición salga a la venta.

sharon
En la entrevista, Sharon afirmó que cuando comenzó a trabajar, recibió muchas críticas: «Todo el mundo decía que no era sexy y que no iba a conseguir trabajo por esta razón». En 1990, posó por primera vez desnuda en Playboy. Esa producción llamó la atención del director Paul Verhoeven y fue elegida para la película Bajos instintos.

Por otra parte, explicó cómo su vida cambió por completo cuando en 2001 sufrió un aneurisma y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días. Como consecuencia tuvo problemas para hablar, caminar y tenía dificultades para memorizar los guiones. Además, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein llegó a su fin y perdió la custodia de su hijo adoptivo Roan.

«A mi cuerpo le tomó dos años reabsorber la hemorragia interna. Sentí que mi ADN había cambiado completamente», explicó la actriz. También, señaló que le llevó meses recuperar la sensibilidad de su pierna izquierda y años en recuperar la visión y dejar de tartamudear.

sharon 1
A pesar de tener una gran carrera en Hollywood, Stone dejó de lado su ego y aceptó hacer un papel chico en la serie Law & Order. «Voy a tener que subir por una colina llena cristales rotos (…). Será mejor que sea humilde, me calle y haga mi trabajo. Porque si no podía hacer este trabajo, ciertamente no iba a ser capaz de hacer otra cosa», afirmó. Ahora se prepara para debutar en una nueva serie de TNT, Agent X.

 

Más allá de los problemas de salud que debió afrontar, aclaró que tuvo cambios positivos: «Me volví más inteligentes emocionalmente. Decidí trabajar muy duro para abrir otras partes de mi mente. Ahora soy más fuerte. Y puedo ser muy directa. Eso asusta a la gente, pero creo que ese no es mi problema».

sharon 2

 

Fuente Internet

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.