AV
Con todo respeto, eso sí, mucho respeto, pero el anuncio que hizo el pasado jueves la directora de Obras Portuarias del MOP, Antonia Bordas, sería otro dedo en el ojo para los iquiqueños con la «playa artificial» en el sector de La Ballenera, que se suma a un montón de ofertas para ese sector que estamos escuchando desde 1992.
VER TAMBIEN: Parece cuento del lobo: Ahora anuncian playa “artificial” en Playa Brava
De acuerdo a las declaraciones de la intendenta regional, Claudia Rojas, el diseño de la cacareada obra en el sector sur de Playa Brava estaría el próximo año, es decir el 2018 y estaríamos mojando los piececitos en el verano del 2019.
“La idea es tener una playa para más de 4 mil bañistas en 2019. Así se descongestiona Cavancha con un nuevo polo de desarrollo y nuevos negocios en la costanera, eso es positivo. No hay que dejar de hacer cosas por el temor a no tener el 100% de aprobación. Además, creo que cuando tengamos la playa, van a ir todos a disfrutarla», dijo la jefaza regional a La Estrella,estirando el chicle para dos años más.
La pregunta del millón ¿Seguirá la Nueva Mayoría gobernando? Si no es así a quién le pediremos cuenta por el anuncio de mejoritas en Playa Brava, número cuatro mil trescientos cuarenta y cuatro mil quinientos millones, coma cinco.