marzo 1, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

May

¿Cómo les quedó el ojo “Recargados”? Choche Soria en La Moneda con la tía Michelle

Una fotito con la Presidenta Bachelet, que debe originar envidia en los wasaperos recargados, ilustra la información que la próxima semana el alcalde Choche Soria se reunirá con el ministro y mandamás del gabinete, Jorge Burgos.
El jefe comunal del puerto glorioso participó en la ceremonia de la firma del «Proyecto de Ley de Fortalecimiento de la Gestión y Profesionalización del Personal Municipal» que se realizó en el Patio de los Naranjos de La Moneda.
“La próxima semana está previsto un nuevo encuentro entre el Ministro del Interior, Jorge Burgos, y el Alcalde Jorge Soria. Ayer, la autoridad comunal se reunió con el Secretario de Estado, en La Moneda, en el marco de las tratativas sobre el Plan de Recuperación de Iquique que promueve el Comité Pro Reactivación, cuyos principales ejes son Zofri, puerto y conexiones internacionales”, indica la información municipal.
Choche Soria asistió a este encuentro tras recibir una invitación de la Presidenta Michelle Bachelet, con quien dialogó brevemente para informarle de los avances en las conversaciones con Jorge Burgos.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.