mayo 22, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

03

Jun

Comunidad y redes sociales manifiestan pesar por la muerte de Yuridia Pizarro “Yuri”

Su familia la buscaba desde el pasado lunes 31 de mayo, cuando  notó su ausencia y dio aviso a la policía. Cuando acudieron a su vivienda y un ciudadano colombiano que laboraba con Yuridia, le comentó que ella había viajado a Bolivia.


Lo extraño fue que al interior de la casa encontraron todas sus partencias y  en desorden, además no estaba el vehículo que Yuridia ocupaba para las compras de su panadería en Caramucho. La familia realizó la denuncia de la desaparición en Carabineros. Posteriormente el vehículo fue encontrado en Alto Hospicio.

El mediodía de este jueves 2 de junio su cuerpo fue encontrado el cuerpo sin vida de Yuridia Pizarro, conocida como Yuri. Ella era parte de una diablada en homenaje a San Lorenzo.
Sus amistades y comunidad manifestaron su pesar por la partida de “Yuri”.


Sé que la vida es para disfrutarla y dejar el mejor legado a quienes nos rodean …aprecian y aceptan … Pero es inconcebible la forma en cómo se parte de esta a un descanso no esperado he innecesario cuando aún hay muchísimo por recorrer y entregar …Lamento y mucho que por tener buena voluntad y ser quien eras hayas terminado de esta forma tú vida …Mis recuerdos …aprecio y cariño para quien en vida fuera YURIVIA ALEXANDER PIZARRO…nuestra colega artista y amiga asesinada en las costas de Caramucho Iquique …R.I. P”. – Tinah de Valh.

«¡Pedrito! Vuela alto y baila en la pista del cielo. Hace tus shows, ríete y juega, como lo hacías en vida… Una persona alegre apagada por dos seres malditos, justicia para pedro. 😭😭😭😭😭”. – Camila Muñoz.

“La Yuri fue asesinada en #Iquique delito de TRANSODIO en manos de malditos inhumanos delincuentes! ¡Hasta cuando la vida de las compañeras será apagada por los malditos asesinos! ¡Hasta cuando el Estado chileno seguirá siendo cómplice nuestras muertes!
Te abrazo a la distancia e infinitamente querido Patricio Piérola Pizarro🖤🏳️⚧️”.Pablo Imaña.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.