miércoles - 14/04/2021

Con caravana por Alto Hospicio Patricio Ferreira terminó campaña para municipales

Con caravana por Alto Hospicio Patricio Ferreira terminó campaña para municipales

Más de dos mil vehículos fueron los que participaron en la caravana de apoyo a la candidatura a alcalde por Alto Hospicio de Patricio Ferreira (DC).

Patricio Ferreira llegó hasta Las Américas con Detective Cubillo acompañado de los candidatos concejales de todos los partidos que integran las Nueva Mayoría, con la finalidad de dar inicio a esta “Caravana del Triunfo”, la que se extendió en su comienzo por la totalidad de avenida Lás Américas.
Asimismo estuvieron presentes grupos de adultos mayores, deportistas, personas ligadas al arte y la cultura, entre otras agrupaciones. Del mismo modo, se contó con la presencia de Patricio Martínez, presidente regional del Partido Radical (PR) y el diputado Hugo Gutierrez, además del consejero regional Jorge Zavala (DC), entre otras personalidades del mundo político regional.
“Agradezco el apoyo que hoy me brindaron los hospicianos. El cariño de la comunidad lo sentí más que nunca, no sólo de quienes amablamente estuvieron con nosotros en esta caravana, sino también de quienes salían de sus hogares para saludarnos cuando pasábamos por las principales calles y avenidas de mi linda comuna”, dijo Ferreira.
]]>

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!