domingo - 01/08/2021

Con cueca bien ‘zapateá’ por el alcalde Pato Ferreira inauguran Ramadas en Alto Hospicio

Con cueca bien ‘zapateá’ por el alcalde Pato Ferreira inauguran Ramadas en Alto Hospicio

Las malas lenguas dicen que se preparó durante semanas el alcalde de Hospicio para bailar unas ‘patas’ de cueca, no quería pasar a la historia como lo hizo el senador Lagos, que de baile nacional no le pega una.

Bueno, anoche, se lució el el jefe comunal, Pato Ferreira en la inauguración de las ramadas con su baile con una linda chinita, que con todo respeto es muy buenamoza. Este baile se dio con la presencia de autoridades, que como estamos en campaña no se pierden niuna.

Bueno la inauguración y bailoteo fue en la Ramada municipal, denominada “La Picá Cultural”, a cargo del departamento del Departamento Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Alto Hospicio y que tiene su entrada totalmente gratuita, atendiendo a los vecinos desde las 19 horas con música chilena y danzas tradicionales.

Las ramadas 2017 en Alto Hospicio están compuestas por cerca de 200 los puestos, entre fondas, lotas, cocinerías, venta de artesanía y artículos varios, comida al paso, venta de alcohol, zona de juegos inflables y juegos típicos, etc. Además se cuenta con dos puntos de entradas (zona norte y sur de las dependencias), estacionamientos para aproximadamente 600 vehículos, 10 zonas de servicios higiénicos, oficinas de Carabineros y personal municipal.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!