viernes - 30/07/2021

Con éxito total de militantes y simpatizantes lanzó su campaña en el Bar Democrático la candidata que Chile necesita, Franca Sonia Ladura

Con éxito total de militantes y simpatizantes lanzó su campaña en el Bar Democrático la candidata que Chile necesita, Franca Sonia Ladura

Realizando un alto en su apretada agenda política de reuniones con gente pobre y sindicalistas, la candidata Franca Sonia Ladura, lanzó su candidatura en el Bar Democrático, que esta en Obispo Labbé, casi esquina Serrano.

En su aplaudido discurso Franca Sonia Ladura, muy emocionada aseguró ante la gallada, que regresó “con el corazón y el poder en mis manos vuelvo. He vuelto llena de ambición, es momento de poner orden y mano dura”.

Durante su discurso abordó temas tan importantes, como sostener el sistema económico del país y la explotación de los poderosos a los trabajadores.

Consultada por realizar el lanzamiento de su campaña en un lugar tan lejano a su realidad de clases, dijo:“Elegí este sitio para evidenciar la capacidad que tengo para ponerme en el lugar de los pobres, sin tener un pelo de pobre”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!