febrero 22, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

06

Sep

Con la bendición de Carolina Goic la exseremi de Desarrollo Social Mariela Basualto se lanzó como candidata a Diputada

Con la presencia de la senadora y actual candidata presidencial, Carolina Goic, Mariela Basualto Avalos, realizó la presentación de su campaña a Diputada por la región de Tarapacá representando a la Democracia Cristiana.

Mariela, para los amigos, expresó su entusiasmo y compromiso con la comunidad de Tarapacá, en este proceso eleccionario en Chile lindo y querido, donde se elegirá un presidente o presidenta, senadores, diputados y consejeros regionales.

«Quiero que la labor de los Diputados sea conocida y mirada por la comunidad como una función comprendida y cercana, no como una mera instancia política practicada entre cuatro paredes. Será parte de mi gestión informar a la población sobre aquellas decisiones que manera directa e indirectamente influyen en la calidad de vida de la región y nuestras comunas y que irán siempre destinadas a favorecer y defender el sentido comunitario de nuestros habitantes», dijo llenita de entusiasmo en el lanzamiento de su carrera a la Cámara Baja.

La candidata presidencial, la senadora Carolina Goic quien también compartió con los asistentes, se manifestó contenta de ir acompañada de candidatos con vocación de servicio público y probada experiencia en este sentido.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.