miércoles - 21/04/2021

Con sello internacional se inicia itinerancia del Festival Wilka Irasu en Tarapacá

Con sello internacional se inicia itinerancia del Festival Wilka Irasu en Tarapacá

La organización de Músicos Independientes de Tarapacá (Mita), realizará desde el 20 de octubre hasta el 6 de diciembre, la itinerancia del festival de música Wilka Irasu primavera 2015, por tres comunas de la región, el evento contará con la presencia del destacado músico nacional Chinoy, 25 bandas de músicos locales, nacionales e internacionales.

La actividad cuenta con el financiamiento de la dirección regional del Consejo Nacional de la Cultura y Escuelas de Rock, además del patrocinio de los municipios de Iquique, Alto Hospicio y Camiña, como también de la Seremi de Justicia y de la Dirección Regional de Gendarmería y Sigues y el canal Iquique TV.

Así fue dado a conocer por el presidente de Mita Alberto Díaz Parra, en un punto de prensa realizado en la terraza del Club Croata, donde asistió la directora del Consejo de la Cultura Milisa Ostojic, de la seremi de justicia Lorena de Ferrari, quienes manifestaron su apoyo a la campaña Ponle Oreja a la Música Chilena.

Calendario

Los primeros conciertos son los días 20 y 21 de octubre, en el Centro Cultural de Alto Hospicio, con la presencia de escolares de distintos establecimientos de la comuna hospiciana. El día 21 en ese mismo recinto también se realizará una presentación abierta a todo público. Cabe destacar el concierto especial al interior del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio el 27 de este mes. Las presentaciones en estas comunas finalizaran los días 8 y 9 de noviembre en la plaza de Alto Hospicio.

 

Comunicado

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!