miércoles - 28/07/2021

Con todo respeto senador… [Editorial]

Con todo respeto senador… [Editorial]

Los antiguos pampinos decían que los consejo se ‘toman o se dejan’. Y aquí un consejo para Fulvio Rossi, con respeto… fue mala la táctica de incluir como tema las “migraciones ilegales” en su campaña electoral, cuando las cifras indican que un bajo porcentaje viene a delinquir y que las autoridades ya aplican la ley, basta con leer la prensa y los informes de las expulsiones.

No queremos creer que está buscando el voto de algunos sectores de Derecha, que hacen gárgaras con el tema de los extranjeros, pero sí hay que tener cuidado con meter a todos un mismo saco.

Estamos claros que el camino de Rossi a la reelección no va a ser fácil como independiente, pero tiene caminar con ‘pies de plomo’, ante un escenario político difícil. Debe destacar los tema sobre la mujer que impulsó y su pega en mejorar la educación del país, dejando de lado la odiosa pelea imaginaria que tiene con el diputado Gutiérrez y con el sorismo.

Quizás la mayoría de los que trabajan o colaboran en este medio no vamos a votar por usted, pero creemos que como iquiqueño, conoce la ciudad, Alto Hospicio y los poblados del interior de la región, una ventaja que tiene que aprovechar frente a los candidatos ‘afuerinos’ que nos venden sonrisas de papel.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!