domingo - 16/01/2022

Con Tommy Rey terminó Festival de Chanavayita 2015

Con Tommy Rey terminó Festival de Chanavayita 2015

Una verdadera fiesta se vivió la noche del sábado en el balneario de Chanavayita con la presentación del grupo nacional Tommy Rey, con el que se dio término al Festival de la Voz 2015. Cerca de dos mil personas bailaron temas como el Galeón Español y Un Año Más, terminando la actuación pasada la 1 de la madrugada.
La jornada comenzó con los artistas representantes del borde costero correspondientes a Alexis Vásquez de Caleta Los Verdes; Amanda Gómez de Caramucho y Diego Cabrera del balneario de Chanavayita.

IMG_3141
La noche también contempló la presentación del grupo local Los Ekekos, Trigales de Canela y del Humorista Dino Gordillo, quien agradeció la invitación por participar de la primera versión del encuentro veraniego.
En la oportunidad se entregó el reconocimiento que distingue al festival (que lleva la figura de un bote) a cada uno de los participantes, a cargo del presidente de la Junta de Vecinos de Chanavayita, Abel Ulloa, junto al Nilson Saldía, gerente del Terminal Marítimo Collahuasi.
El festival de la voz es una idea que nace en la mesa de trabajo que la comunidad mantiene de manera permanente con la compañía. La idea es posicionar al balneario como atracción turística.
Ambas noches del festival playero contaron con un importarte marco de público que junto con ver a los artistas, disfrutaron de la playa que desde ahora se encuentra iluminada.

Chanavayita

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.