viernes - 16/04/2021

Concejal Arenas por falta de quórum para sesiones de concejo: “Espero que salgan a dar explicaciones por no hacer la pega”

Concejal Arenas por falta de quórum para sesiones de concejo: “Espero que salgan a dar explicaciones por no hacer la pega”

CECILIA CARO Por falta de quórum no se han realizados dos sesiones del concejo municipales que estaban programadas para esta semana. Este hecho molestó al concejal Felipe Arenas, quien acusó a sus colegas que no han asistidos a las sesiones de no “hacer su trabajo” “Primero fue la excusa del alcalde suplente del día lunes, sin embargo en esta sesión no hay excusa. Acá se nos tenía que entregar los informes de la Contraloría, que son lapidarios, de una serie de irregularidades que detectó la misma Contraloría al interior de la municipalidad. Sin embargo el secretario municipal no nos pudo hacer entrega de éstos, precisamente por la falta de quórum”, precisó Arenas. Más adelante calificó las ausencias de algunos integrantes del concejo como “una falta de respeto para la comunidad”. “Hoy habían personas que estaban esperando la entrega de subvenciones (…) yo espero que estos concejales salgan a dar explicaciones públicas, porque no han venido a hacer su trabajo”, indicó Felipe Arenas https://soundcloud.com/user-375191408/concejal-felipe-arenas]]>

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!