martes - 20/04/2021

Concejal Cejas devolvió la pelota al senador:“Es verdad soy amigo de ‘Güitan’ y Rossi trata de desviar la atención ante su débil futuro político”

Concejal Cejas devolvió la pelota al senador:“Es verdad soy amigo de ‘Güitan’ y Rossi trata de desviar la atención ante su débil futuro político”

“El senador tiene la razón soy amigo de Alfonso Muñoz”, comienza la categórica respuesta del concejal Guillermo Cejas a las acusaciones, de ser parte de un “cartel” que le formuló el senador Fulvio Rossi. El parlamentario, acusó al concejal sorista de ser parte de una trama que estaría ubicando a ex asesores para perjudicarlo políticamente, donde hizo alusión a su amistad con el ex colaborador Alfonso Muñoz Withamg.

Muñoz, trabajó con Rossi hasta el año 2007 y ayer se filtró su declaración en el caso SQM que sigue la Fiscalía, donde aseguró que el parlamentario le había pedido hacer una boleta de honorarios falsa, cuya negativa le costó el trabajo.

El concejal Cejas, este viernes, afirmó que es amigo del Alfonso Muñoz, a quien le dice “Güitan” en alusión a su segundo apellido Withingm, con quien se reúne periódicamente.

“Primero que que todo, el senador Rossi tiene razón, soy amigo de Alfonso. Segundo, cuando me junto con Alfonso hablamos de la familia, de deportes, pero jamás de él (Rossi). Aquí lo importante, no es que sea amigo mío, es lo que “Güitan” dijo en el Ministerio Publico. Y, que yo estoy detrás de una conspiración, es absolutamente falso”, precisó Cejas.

Para la autoridad comunal ligada al sorismo, este nuevo escenario con las declaraciones el ex asesor se complicaría la situación política del senador Rossi.

“Con las declaraciones de “Güitan” se abren otras aristas y yo lo único que le puedo responder al senador Rossi, que está profundamente equivocado, que desvía la atención con esto y no le va a resultar”, dijo el concejal Guillermo Cejas.

Más adelante Cejas recordó que conoció a Alfonso Muñoz Withingm hace quince años, en una fiesta que el propio senador Fulvio Rossi lo había invitado: “En ese tiempo yo trabajaba como reportero en Telenorte y Fulvio nos invitó a una comida a varios representantes de los medios de comunicación de Iquique. Ahí me presentó a Alfonso”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!