domingo - 16/05/2021

Concejal Sergio Reyes: “Nunca recibí aportes de SQM para mi campaña”

Concejal Sergio Reyes: “Nunca recibí aportes de SQM para mi campaña”

Uno de los integrantes de la “Lista de Rossi”, el concejal hospiciano Sergio Reyes está más enojado que automovilista en un taco en la Rotonda El Pampino, luego que su nombre apareciera en el listado de candidatos para los cuales, el Senador Fulvio Rossi, pidiera plata a SQM, de apoyo a las campañas electorales.

 

“Me siento impactado y dolido, porque soy una persona honesta, de trabajo, que nunca anda con truculencias, entonces que mi nombre se vea manchado por un episodio del que no fui ni soy parte, me daña profundamente”, señaló Reyes.

 

Del mismo modo, dijo que jamás tomó contacto con el Senador Fulvio Rossi para que actuara a su nombre solicitando aportes en dinero. “Puede señalar que no conté con apoyos financieros, lo que quedó visiblemente demostrado con la campaña electoral, donde no repartí volantes, carteles ni banderas” explicó.

 

Dijo Reyes que de acuerdo al estilo que lo caracteriza, su campaña estuvo basada en su anterior gestión como concejal por la Comuna de Alto Hospicio y la cercanía con las organizaciones de bases, principalmente y un permanente contacto con los habitantes de la comuna.

 

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!