<div id="id6027eacc79298" a='{"t":"g7bs","v":"1.2","lang":"es","locs":[5158],"ssot":"c","sics":"ms","cbkg":"rgba(255,255,255,0)","cfnt":"rgba(255,255,255,1)","cend":"rgba(0,0,0,0)","slfs":12,"slis":12}'>Fuente de datos meteorológicos: <a href="https://sharpweather.com/es/tiempo_iquique/30_días/">Iquique tiempo 30 días</a></div><script async src="https://static1.sharpweather.com/widgetjs/?id=id6027eacc79298"></script>
junio 3, 2023

Ingresar

junio 3, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

23

Abr

Fotografías de beneficiarios del Instituto de Previsión Social realizadas durante visita en inmediaciones de sus domicilios particulares el martes 10 de diciembre de 2019. (Foto: IPS/Lorena Moreno Berroeta)

Conoce los trámites de atención presencial de IPS/ChileAtiende de Tarapacá

• Debido a esta emergencia sanitaria, las sucursales de Iquique y Alto Hospicio de ChileAtiende solo están realizando trámites prioritarios. Facilitar la vida de las personas es uno de los principales objetivos del IPS/ChileAtiende, y es por ello, que en el marco de esta pandemia mundial del COVID-19, es que nuestras sucursales de Iquique y Alto Hospicio están operativas para la atención de trámites prioritarios y la entrega de la tan necesaria ClaveÚnica. Los principales trámites que se están realizando en estos momentos de manera presencial en nuestras sucursales son: chile atiende 1 chile atiende 2 “Sabemos que la gente tiene muchas dudas y es por esto que es muy importante que revisen, antes de salir de sus casas y exponerse innecesariamente, la web www.chileatiente.cl y www.ipsenlinea.cl, además de nuestras redes sociales y el Call Center 101, ya que muchos de los trámites se pueden realizar en línea con la ClaveÚnica”, precisó la directora del IPS Tarapacá, Pamela Boyardi Villalobos, quien además hizo un llamado a la solidaridad en tiempo de pandemia, indicando que “apoyémonos entre todos, sobre todo con la gente que no tiene accesos a las tecnologías, nada cuesta ayudar de esa forma”. Bono COVID-19 y otros beneficios Con respecto al pago de esta ayuda, la cual es entregada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, las consultas y reclamos se pueden realizar directamente en la web www.bonocovid.cl, donde, en el caso de ser beneficiado, se visualiza la fecha y forma de pago, por lo que no es necesario venir presencialmente a nuestras sucursales. De igual manera, las personas que necesiten actualizar la información del Registro Social de Hogares lo deben hacer directamente en la web www.registrosocial.gob.cl con su ClaveÚnica. Asimismo, quienes quieran realizar la postulación al subsidio del Ingreso Mínimo Garantizado, puede hacer su postulación en la web www.ingresominimo.cl Los horarios de atención de nuestras sucursales son de 9:00 a 12:00 horas los siguientes días: Iquique, lunes, miércoles y viernes; y Alto Hospicio los días martes y jueves.]]>

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.