martes - 21/09/2021

Consejero Felipe Rojas sobreseído en casos Corpesca: “La justicia tarda, pero llega”

Consejero Felipe Rojas sobreseído en casos Corpesca: “La justicia tarda, pero llega”

El consejero regional Felipe Rojas, tras conocer que el termino de dos causas que lo involucraba en el caso Corpesca, se manifestó conforme y anunció que no seguirá acciones legales contra quienes lo involucraron, pero que continuará trabajando por la región como prioridad.

“Muy satisfecho me encuentro. luego que terminaran las dos causa en las que se me habían involucrado, en el caso de Corpesca de fraude al Fisco. En ambas he salido sobreseído, una por prescripción y otra por inexistencia absoluta del delito”, indicó Rojas.

En ese sentido, el Core aseguró que siempre confió en su inocencia: “Sin embargo el estar involucrado en esta calidad no es grato. No tengo rencor contra nadie, no pretendo seguir ninguna acción contra quienes me persiguieron, creo que Chile y la región ya están hartos de presentación de querellas y enfrentamiento a través de los tribunales. Hoy, hay que seguir construyendo región, seguir construyendo país y es en eso que me voy a centrar”.

El consejero regional Felipe Rojas también agradeció el apoyo que recibió de su familia y cercanos, “quienes siempre creyeron en en inocencia,mi trayectoria y en mi persona”.

“Ahora a seguir trabajando por la región, eso es lo importante y lo cierto es que la justicia, tarda pero llega. Y en este caso quedó comprobado a través de dos tribunales, claramente, mi inocencia en estas dos causas. Ahora lo que hay que preocuparse de los proyecto, que hay que seguir avanzando en la región, que hay mucho que hacer, lo que hoy va a ocupar mi tiempo y prioridad”, precisó Felipe Rojas.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.