domingo - 18/04/2021

Consejero regional Felipe Rojas renunció a Evópoli por desavenencias con directiva nacional y regional

Consejero regional Felipe Rojas renunció a Evópoli por desavenencias con directiva nacional y regional

El consejero regional Felipe Rojas renunció a Evópoli la tarde de este martes, luego de militar varios años en esa tienda política de centro derecha. El motivo de la renuncia, según explicó el Core, fue por “profundas desavenencias con la con la directiva nacional y regional respecto al manejo de situaciones que claramente me obligan a distanciarme definitivamente de este Partido”.


Rojas, en su declaración destacó que al interior de Evópoli hay militantes valiosos, donde hizo amigos.

“He decidido renunciara Evópoli luego de militar varios años en este nuevo partido. Hay gente muy valiosa dentro del Partido, que, sin duda, tiene mucho futuro en ámbito político y general en la gestión pública. Pude hacer grandes amigos al interior de este Partido, gente que tiene mucho compromiso con el servicio público”, precisó el Core.

Luego de agradecer explicó los motivos para presentar su renuncia al Partido, que oficializó en el Servicio Electoral (Servel).

“Tuve profundas desavenencias con la con la directiva nacional y regional respecto al manejo de situaciones, que claramente me obligan a distanciarme definitivamente de este Partido”.

También agradeció al senador y fundador de Evópoli, Felipe Kast por el respaldo que le brindó durante su militancia en la tienda política.

“Le deseo lo mejor al proyecto, fundamentalmente de Felipe Kast que brindó todo el apoyo y respaldo en su momento. Sin embargo, creo que las diferencias son profundas en la manera como se manejan ciertas circunstancias, sobre todo en lo ocurrido en las últimas semanas en la región. Así que oficialmente dejo de pertenecer a este Partido a partir de la renuncia realizada al Servel día de hoy (martes 2 de marzo)”

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!