martes - 03/08/2021

Consejero regional Jorge Zavala lanzó su candidatura a CORE

Consejero regional Jorge Zavala lanzó su candidatura a CORE

Más de 5 mil personas disfrutaron de un espectacular show que contó con la presencia de artistas como Amerikan Sound y La Noche y que fue animado por el chico reality Leandro Penna.
El iquiqueño Jorge Zavala irá por la reelección de Consejero regional de Tarapacá, a pedido de la comunidad que ve en el joven candidato una postura que muy pocas veces se ve en los políticos actuales, ya que debido a su cercanía con los habitantes de la región ha sabido ganarse un espacio dentro de la representatividad popular.
Zavala realizó el lanzamiento de su campaña con un espectacular show en Alto Hospicio que contó con la presencia de destacados artistas locales y nacionales quienes fueron el deleite de las más de 5.000 personas que brindaron su apoyo al candidato.
La Noche, Bruno Zaretti, Amerikan Sound y Leandro Penna, fueron sólo algunos de los artistas que cautivaron a los presentes con sus canciones y shows en el escenario, y que gracias a la euforia del público presente permitió que el espectáculo se extendiera hasta pasada la medianoche.
Jorge Zavala agradeció el apoyo y participación de la gente, destacando en su discurso el compromiso que tiene con los habitantes de Tarapacá, “hoy es un día muy especial, lanzo mi candidatura para ser nuevamente Consejero regional, quiero seguir luchando por mi región, creo que podemos hacer mucho más por el desarrollo de ésta, con un trabajo en conjunto podemos atender las demandas de la población, los invito a que sigamos juntos en esta lucha”, señaló.
En la jornada también estuvo presente el alcalde Alto Hospicio Patricio Ferreira quien valoró el trabajo del joven Consejero, especialmente su preocupación por la gente de Alto Hospicio, “Jorge es un Consejero en terreno, una persona que ha sabido atender las necesidades de desarrollo de la región y desde su vereda ha hecho mucho por la gente de Tarapacá, especialmente de nuestra comuna”, aseguró.
Carolina Goic
En la jornada de lanzamiento también estuvo presente la Senadora y candidata a la presidencia de la República, Carolina Goic, la representante de la Democracia Cristiana llegó a la Tarapacá para participar en variados encuentros con habitantes de la región quienes le demostraron su apoyo y manifestaron su confianza en el programa de Gobierno que representa.
Goic fue parte activa del lanzamiento de Zavala dedicando palabras de apoyo y confianza al Consejero el cual se ha caracterizado durante estos 4 años por la cercanía que ha alcanzado con la gente y el compromiso con los habitantes de Tarapacá.
Finalmente Jorge Zavala hizo el llamado a la comunidad para darle su apoyo el próximo 19 de noviembre marcando en la papeleta el L-193 y de esta forma poder seguir haciendo un trabajo en conjunto por el crecimiento y desarrollo de Tarapacá y su gente.
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!