lunes - 19/04/2021

Consejeros ahora repasaron a director de Corfo y “PSRecargado” autor de la frase “Aweonaos”

Consejeros ahora repasaron a director de Corfo y “PSRecargado” autor de la frase “Aweonaos”

Algunos consejeros regionales siguen con la plumá pará con algunas autoridades que integraron o integran el grupo de Wasap “PSRecargado”, que lideraba el senador Fulvio Rossi. En la última sesión de trabajo del cuerpo colegiado (como les gusta que los mencionen), tuvieron de invitado, nada menos que al director de Corfo, Luis Guzmán, autor de la frase más conocida de los Wasap “Aweonaos”.
Si bien el presidente de la instancia, Felipe Rojas, intentó mantener la sesión de trabajo de la comisión de telecomunicaciones en el plano técnico, la presión de otros integrantes logró que el CORE, Iván Pérez Valencia, manifestara su molestia al director de Corfo, más conocido en círculos políticos como “Pipo”.
“El director de Corfo dice pongámonos a trabajar con inteligencia, cómo vamos a trabajar con inteligencia, si nosotros somos un grupo de ignorantes según él, si la gente es un grupo de aweonados”, lanzó Iván Pérez en medio de la molestia de varios concejales, entre ellos de José lagos.
RESPETO
Luego, Pérez enfrentando al dire de Corfo le dijo a sus colegas: “Consejeros yo les vuelvo a decir, si ustedes no tienen el respeto a si mismo (…) porque yo creo que acá nos estamos pasando a llevar nosotros mismo en estar permitiendo que gente que está involucrada y como en la mañana vino, y care palo se sentó ahí, el seremi de Deportes y ahora care palo te sientas ahí, te lo digo en tu cara”, señaló el Core Iván Pérez mirando a Luis Guzmán.
-Está pidiendo respeto– interrumpió el Core Lagos- presidente y que respete también.
Tengo la palabra yo, tengo la palabra yo-dijo Iván Pérez-. No sé qué tanto compromiso señor Lagos. Entonces yo le digo ´care palo’, que no es ningún insulto.
-Pero es un adjetivo, interrumpe el core Felipe Rojas.
-Los insultos provinieron del lado de allá (apunta a Guzmán), el decir que nosotros éramos una tracalá de ignorantes, que la gente era un grupo de aweonaos, acá yo creo, que tenemos que tener un poco de respeto a nosotros mismos. Yo no tengo ningún problema en sentarme, pero debería haber mandado un representantes (…) Ya se perdió la confianza, los mismo que le dije al Intendente y cuando las confianzas se pierden y difícil poder trabajar, dijo el consejero Iván Pérez en un nuevo capítulo de las reacciones de los Wasá de los “PSrecargado”.

pantallazo psrecargado

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Una respuesta

  1. QUE HABLA DE RESPETO IVAN PEREZ , SI EL EN EL COLEGIO ANIBAL PINTO SIEMPRE SE ESTACIONA DONDE CLARAMENTE DICE ” SOLO FURGONES ESCOLARES” Y SI UNO LE DICE CONTESTA TIRANDO SU CARGO AGREGADO DE DEJEN DE “HUEVIAR” DELANTE DE NIÑOS. A IGUAL SE ESTACIONA EN EL SUPER EN LUGAR DE DISCAPACITADOS. Q EMPIECE EL A RESPETAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!