sábado - 17/04/2021

Convocó más de 2 mil automovilistas: Multitudinaria caravana en apoyo a Ramón Galleguillos en Alto Hospicio

Convocó más de 2 mil automovilistas: Multitudinaria caravana en apoyo a Ramón Galleguillos en Alto Hospicio

La última de las actividades masivas de su campaña a la reelección por el sillón alcaldicio de Alto Hospicio, realizó el candidato Ramón Galleguillos. Se trató de una multitudinaria caravana que recorrió por cerca de tres horas distintos puntos de la comuna y un espectáculo artístico donde reunió a la familia hospiciana. [caption id="attachment_68164" align="alignleft" width="285"]alcalde-3 La caravana y el evento se concretaron en completa normalidad y estuvo marcado por el entusiasmo y la alegría de los participantes, recibiendo además el respaldo de cientos de transeúntes.[/caption]

En la actividad, Galleguillos estuvo acompañado de los candidatos a concejales Eledier Avendaño, René Cáceres, Antonio Mamani, Luis Santander, Giovana Trincado, José Luis Astorga y Elisa Acosta, además de numerosos adherentes que se desplazaban en unos 2 mil vehículos, entre ellos, autos, camiones y furgones, quienes conformaron una extensa columna que recorrió el Parque Los Cóndores, La Quebradilla, El Boro, Autoconstrucción, La Pampa y La Tortuga, retornando – posteriormente- al centro de la comuna, puntualmente, la Avenida Ramón Pérez Opazo con La Pampa, donde se montó un escenario gigante que permitió desarrollar un evento familiar, además en el área se instalaron juegos infantiles, se ejecutaron actividades para adultos mayores, entre otros. La caravana y el evento se concretaron en completa normalidad y estuvo marcado por el entusiasmo y la alegría de los participantes, recibiendo además el respaldo de cientos de transeúntes.
Al término de la actividad y sobre el escenario, Galleguillos agradeció a los adherentes y resaltó el orden y lo propositiva que ha sido su campaña. “Esta ha sido una muestra más de la campaña limpia que hemos concretado durante este período, a pesar de que algunos de nuestros contrincantes se han dedicado a denostarnos y se han basado no en propuestas para la comunidad, sino en la destrucción de imagen mintiendo de manera descarada. Estoy tremendamente agradecido del respaldo que nos ha entregado la comunidad, de los años que llevo en la vida política ésta fue lejos la caravana que logró reunir más gente, es decir, tiene un significado histórico pues convocamos más de 2 mil automovilistas, lo que – sin duda – es un aliciente para seguir adelante trabajando y con nuestro proyecto de ciudad. Si Dios quiere nos veremos el próximo domingo en mi comando para celebrar el triunfo en las urnas”, sentenció.
Durante el espectáculo artístico ofrecido por el comando de Galleguillos en la vía pública estuvieron presentes Jhendelyn Núñez, Fabricio, Iván Núñez (profesor Rosa) y la Agrupación Villa Orquesta.
]]>

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!