julio 13, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

07

Jul

Copa Integración ZOFRI en su recta final

Este miércoles comenzó la ronda final de la Copa Integración ZOFRI de baby fútbol, que lleva a cabo el Deportivo ZOFRI y que reúne a distintos equipos de la Zona Franca, así como también escuadras invitadas. Es así como los equipos de Import Export JP; Audiomúsica S.p.A.; Iglemar; Aeronáutica; Import Export JRC S.p.A.; Aduanas; Rama Futbolito ZOFRI; Import Export Yunda Ltda.; Seguridad ZOFRI y Auto Wini, fueron los clasificados a la siguiente ronda para obtener la presea de campeón.


En la jornada de este miércoles se disputaron los encuentros entre la Rama Futbolito ZOFRI v/s Iglemar, siendo el equipo Zofriano el vencedor por 5 tantos contra 3. Asimismo se enfrentaron las escuadras de Audiomúsica y Aduanas, resultando Audiomúsica como el equipo vencedor por 7 goles contra 1.


Los partidos continúan hoy viernes 7 de julio, desde las 19:30 horas, en el complejo deportivo de ZOFRI ubicado en el sector del Centro Logístico, donde los equipos de JRC, Yunda, Aeronáutica, Auto Wini, Import Export JP y Seguridad ZOFRI, disputarán su paso a la siguiente ronda.

JRC

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.