martes - 11/05/2021

Core Rojas se defiende se acusaciones por emitir boletas a Corpesca

Core Rojas se defiende se acusaciones por emitir boletas a Corpesca

A través de las red social de Facebook el ex Superman y ahora consejero regional de la UDI, Felipe Rojas, dejó clarito a los peladores de siempre, que las boletas emitidas a Corpesca entre el 2009 y 2013 fue pega que realmente se hizo. En una publicación de The Clinic se menciona que Felipe Rojas recibió boletas por 555 mil pesos mensuales durante ese lapso de tiempo.
“Amig@s a propósito de algunas personas que me han querido vincular con hechos de corrupción, quiero decirles lo siguiente: en la investigación por el caso Corpesca se ha mencionado mi nombre producto de una asesoría que preste a dicha empresa, el trabajo se realizó en forma efectiva durante el año 2009 y dos meses del 2010 (13 meses por un valor mensual de 500 mil), tiempo en que no estaba en campaña para concejal”, escribe Rojas.
SII
El consejero aseguró que hizo llegar voluntariamente al Servicio de Impuestos Internos los antecedentes de trabajo realizados, además solicitó terminar los cuestionamientos.
“ Finalmente quiero pedirles a quienes en forma tan liviana me atribuyen delitos en forma pública por esta red, que terminen con ello, por varias razones, primero porque la calumnia es un delito en Chile, segundo porque no existe fundamento serio para publicarlo y por último que piensen como padres o madres que nadie quiere que sus hijos lean cosas que dañan a sus padres, he dedicado mi vida al servicio público y es probable que a muchos no les agrade pero nadie puede decir que he cometido delitos de dineros públicos o privados”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!