marzo 2, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

12

Jun

Core Saavedra defendió actitud de algunos consejeros de no asistir a plenos y aseguró que “hay gente que no tiene dedos para el piano”

Una serie de críticas han recibido los integrantes del consejo regional que no están asistiendo a los plenos de Core, lo que no habría permitido la aprobación de recursos para obras sociales de la región. Uno de los “ausentes” es el core Isidoro Saavedra, que en su particular estilo cuestionó a sus colegas que apoyan la gestión del intendente Cartes.
“Los ‘sísí’, siempre van a estar ahí. Sin dar nombres, ellos trabajan con el Intendente, entonces siempre están ahí sentados. Nosotros estamos pensando en la ciudad. Si tenemos problemas en la Zona Franca, en la salud, en la Educación, en el puerto, estamos tocando fondo. No hay dedos pa´l piano”, aseveró Saavedra.

 
-¿Pero es una contradicción eso de pensar en la ciudad y no asistir a los plenos del Core?

 
-Qué se va a avanzar si no hay ningún proyecto. No hay nada, este Gobierno no ha hecho ningún proyecto, lo que hay son iniciativas antiguas. Las cosas tienen que pasar a comisión y no proyectos por la ventanilla chica.

 
-¿Y cuándo van a deponer esa actitud?

 
-Yo creo que con estas manifestaciones, la Presidenta va cambiar y los estés (SIC) tienen que irse todos. Si ese es el problema, para que sepan lo que es trabajar, ya que acá no se está trabajando».

 
Cabe recordar que seis integrante del Core, el mismo Isidoro Saavedra, Rubén, Franitza Mitrovic Berríos, Roxana Vigueras, Iván Pérez y Espártago Ferrari, han solicitado el cambio de intendente regional tras la filtraciones de Wasap de los “PSRecargado”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.