sábado - 08/05/2021

Core Zavala a casi un mes de la PLR del sorismo: “Hay una conversación pendiente con Soria”

Core Zavala a casi un mes de la PLR del sorismo: “Hay una conversación pendiente con Soria”

A casi un mes de haber sido congelado por el sorismo, el consejero regional Jorge Zavala aseguró que tiene “una conversación pendiente con el alcalde Soria”, además aseguró que su candidatura fue independiente y sigue trabajando “sin presiones” al interior del gobierno regional.
“Yo sigo trabajando de la misma forma siendo consecuente, en forma independiente fui apoyado por el alcalde, donde me dieron la oportunidad de ir como consejero regional y bajo la lista que llevaba él”, remarcó Zavala.
-Según el comunicado donde el sorismo se desmarca de su figura fue por alejamiento y votaciones lejanas al sector político que lidera el alcalde iquiqueño. ¿Qué opina?

-“Yo lamento la decisión, en su momento, creo que pasaba por una conversa que podíamos haber tenido y la acepté. La verdad que yo estoy trabajando y siendo consecuente mi votación, que es con la región, con la población y no necesariamente con algunos puntos de vistas”.

-¿En el fondo se le cuestionaba su cercanía con el Intendente y algunos sectores de la oposición?
-Estoy por avanzar, por construir. Hay un grupo de consejeros que trabaja por la región que no tiene ningún compromiso con nadie, entre los cuales me encuentro. En este momento, yo no tengo compromisos con nadie, sí respeto y creo en el proyecto del alcalde, pero no comparto con algunos de sus asesores, que lo único que le causan a él es meterle (Sic) odio en su gestión. Eso no lo voy a compartir nunca, me debo a una votación, que en algún momento me sorprendió, trabaje luche luché con una equipo humano joven y me respaldo en un programa social.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!