martes - 17/05/2022

Corte Programado 22 y 23 de mayo: Atención Matilla y Huara

Corte Programado 22 y 23 de mayo: Atención Matilla y Huara

Esta semana, como parte del plan de mejoramiento de redes, se realizará un corte programado en las localidades de Matilla y Huara. Durante la interrupción del suministro se mantendrán puntos de distribución en ambos sectores.

En el caso de Matilla, el corte se extenderá entre el miércoles 22 de mayo, a partir de las 16:00 horas y se extenderá hasta el jueves 23 de mayo, a las 03:00 horas. El cuadrante programado se encuentra entre el Cruce Ruta 5, Chacabuco, Lautaro y Progreso.

Los puntos de distribución de agua potable serán en Baquedano con Rancagua, Maipú con Caupolicán, y Lautaro con Rancagua.

En tanto, el corte programado para la comuna de Huara se realizará entre el jueves 23 de mayo, a las 17:00 horas, hasta las 03:00 horas del viernes 24 de mayo. El cuadrante comprometido es Arturo Prat, Santa Rosa de Huara, Ruta Cinco Norte, y Chuzmiza.

Del mismo modo, se instalarán cuatro puntos de distribución que estarán ubicados en Tarapacá con Vicuña Mackenna, Vicuña Mackenna con Sotomayor, Ramírez con Donato Zanelli, y Arturo Prat con General Arteaga.

Estas obras están destinadas al mejoramiento de la red de agua potable de Aguas del Altiplano, cuyo objetivo es entregar un servicio de calidad y confiabilidad.

Cualquier consulta nuestros clientes lo pueden hacer al 600 600 9900, www.aguasdelaltiplano.cl y el teléfono 2 – 23612825, o nuestro twitter @aguasaltiplano.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!