domingo - 26/06/2022

Iquique Chile
17°C
72% 99% 4m/s
Corte programado para el 22 de agosto |CGE amplía red eléctrica en sectores Las Parcelas, Santa Rosa y Santa Paula de Alto Hospicio

Corte programado para el 22 de agosto |CGE amplía red eléctrica en sectores Las Parcelas, Santa Rosa y Santa Paula de Alto Hospicio

CGE potencia sistema eléctrico para fomentar el desarrollo de la comuna


CGE informó que está desarrollando un importante proyecto de inversión destinado a ampliar la capacidad de entrega de suministro eléctrico y mejorar la manera en que se distribuye la energía en los sectores de las Parcelas, Santa Rosa y Santa Paula de Alto Hospicio.

Para llevar adelante este proyecto es necesario programar una serie de trabajos que requieren ejecutar cortes programados de energía que afectarán a los clientes de CGE.

Este domingo 22 de agosto, CGE programó trabajos que consideran un corte programado de energía entre las 09:00 y 15:00 horas, afectando a avenida Teniente Merino (Las Parcelas) y Los Aromos entre ruta A-16 y Ricardo Lagos.

Además de los sectores Renacer, Santa Rosa, Parinas, Santa Paula y sector de condominios Oasis, Pampa Mar, Pozo del Carmen.

En tanto que sector Montesol tendrá cortes programados de 09:00 a 10:00 horas en la mañana y de 15:00 a 16:00 horas en la tarde.

Estos trabajos son necesarios para avanzar en este importante proyecto de desarrollo. La empresa eléctrica lamenta los inconvenientes derivados de la interrupción de energía programada que se realizará este domingo 22 de agosto.

Más información a través del fono gratuito 800 800 767 y en Twitter @cge_clientes.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!